Web Design

product 1

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque nec dictum tortor.

Multimedia

product 1

Proin eleifend quam eu purus aliquet scelerisque. Sed non nibh a urna tristique vestibulum.

Customizations

product 1

Morbi suscipit, nisl eget porttitor hendrerit, arcu sapien cursus enim, id luctus felis metus urna.

Con la tecnología de Blogger.

GOOGLE, MIS AMORES

Followers

Translate

FIFA confirma que Mundial 2022 empezará 21 de noviembre

juanka ch | 16:59 | 0 comentarios

FIFA confirma que Mundial 2022 empezará 21 de noviembre

AP Photo: Imagen del logotipo de la FIFA en la sede del organismo el viernes, 25 de septiembre de 2015, en Zurich, Suiza. (AP Photo/Michael Probst)
© The Associated Press Imagen del logotipo de la FIFA en la sede del organismo el viernes, 25 de septiembre de 2015, en Zurich, Suiza. (AP Photo/Michael Probst)

ZURICH, Suiza (AP) — La Copa del Mundo de 2022 en Catar empezará el lunes, 21 de noviembre, y terminará el domingo 18 de diciembre para tener una duración de 28 días.
El comité ejecutivo de la FIFA confirmó las fechas el viernes, seis meses después de elegir el 18 de diciembre —el día nacional de Catar— para disputar la final.
La FIFA decidió en marzo cambiar las fechas tradicionales del torneo, de junio-julio, para evitar el agobiante calor del verano catarí.
Un campeonato de 28 días es cuatro menos que de costumbre, y la idea es afectar lo menos posible los calendarios de los clubes y las ligas que tendrán que detenerse en medio de sus temporadas.
La FIFA postergó la elección de la fecha para arrancar el Mundial de Catar mientras negociaba los calendarios de las selecciones para el período de 2019-24.
El calendario internacional dicta cuando los clubes tienen que liberar a sus jugadores para los compromisos con las selecciones.
El calendario aprobado el viernes obliga a los clubes a ceder a sus jugadores a las 32 selecciones participantes del Mundial a más tardar el lunes, 14 de noviembre de 2022, apenas una semana antes del partido inaugural.
No se fijaron fechas para amistosos para octubre de 2022.
En cambio, las dos fechas usualmente programadas para octubre fueron adelantadas por cuatro meses.
Eso significa que las selecciones tendrán cuatro fechas, entre el 30 de mayo y el 14 de junio de 2022, justo al final de la temporada europea.

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/futbol/fifa-confirma-que-mundial-2022-empezar1-21-de-noviembre

Category: , , , , , , ,

Vk bhardwaj: My name is vikas . I'm administrator of Www.BestTheme.Net.This blog was opened for Demo test .

0 comentarios

Viajes de mi Blog

Video