Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

'Tuca' no aceptaría ir al Tricolor: Mejía Barón, se descartó para dirigir a la Selección azteca

'Tuca' no aceptaría ir al Tricolor: Mejía Barón

Mejía Barón se descartó para dirigir a la Selección azteca

miguel mejia baron
© Mexsport miguel mejia baron


Aunque la candidatura de Ricardo Ferreti a la Selección Mexicana ha tomado fuerza, Miguel Mejía Barón, auxiliar del brasileño, y quien funge como su brazo derecho en Tigres, declaró que no cree que el 'Tuca' vaya a aceptar.
El ex técnico del Tricolor habló de la baraja de técnicos que se han manejado para el Tricolor, apuntando como sus favoritos al propio Ferretti y a Bielsa.
"El que me late es el 'Tuca', me gusta también mucho Bielsa; no me gusta Ricardo La Volpe y Miguel Herrera no merecía el puesto, es lo que te puedo decir.
"Ahorita no quiero ahondar en esto porque ni vale la pena, ahora el que yo responda que me gustaría es Ricardo, también te puedo decir que estoy convencido que no va ser él porque debe haber muchos intereses que no compaginan, es lo que me late", declaró en entrevista para Fox Sports.
Una de las razones por las que Mejía Barón dijo creer que Tuca no va aceptar el timón de México es tema de los intereses con los que se maneja todo el tema.
"Pienso que a nivel Selección si hay muchos más intereses y no sé si 'Tuca' esté dispuesto a aceptarlo, aunque actualmente un entrenador de élite en esta época tiene que tener la capacidad para negociar”, finalizó.


prodigy.msn.com/es-mx/deportes/futbol/tuca-no-aceptar%C3%ADa-ir-al-tricolor-mej%C3%ADa-bar%C3%B3n

No hay comentarios