Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Pros y contras del regreso de La Volpe al Tri Ricardo Antonio La Volpe parece ser el elegido por la Federación Mexicana de Futbol, sin embargo hay quienes no lo quieren de vuelta en la Selección, mientras que otros, elogian sus formas de juego.

Pros y contras del regreso de La Volpe al Tri

Ricardo Antonio La Volpe parece ser el elegido por la Federación Mexicana de Futbol, sin embargo hay quienes no lo quieren de vuelta en la Selección, mientras que otros, elogian sus formas de juego.


Pros y contras del regreso de La Volpe al Tri


PROS:

*Dirigió a la Selección Mexicana en el mundial de Alemania 2006, cuando dice el mismo estratega el Tri desplegó su mejor futbol

*Esta totalmente adaptado al futbol mexicano con un largo recorrido de clubes y el combinado nacional

*Conoce el entorno que rodea al tricolor, tanto a jugadores como prensa y la experiencia de haberlos tratado.

CONTRAS:

*Después de dirigir al Tri fracasó prácticamente en casi todos lados. En Boca Junior dejó ir un titulo casi ganado, mientras que con la Selección de Costa Rica su romance en el banquillo duró 115 días, debido a la falta de entendimiento con los jugadores nacionales.

*Su carácter. Varios jugadores se han quejado amargamente de su trato, sobre todo hacia los más jóvenes.

*Y el último caso, el que lo alejó de la dirección técnica de Chivas en 2014, tras el numerito que se armó con la podóloga del equipo, quien argumentó acoso sexual por parte del argentino.




tiempo.com.mx/_notas/

No hay comentarios