Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

"No es nuestro objetivo tener un interinato": Decio de María

"No es nuestro objetivo tener un interinato": Decio de María

Después de anunciar los cambios en la estructura de la Selección Mexicana, Decio de María aseguró que no buscan un entrenador interino para el tri, aunque no se cierran a esa opción en caso de no conseguir un proyecto serio en los próximos días.
"El objetivo es poder encontrar el mejor proyecto para que dirija a la Selección Nacional, que empiece el proceso en septiembre", aseguró el presidente de la Federación Mexicana de Futbol.
"No es nuestro objetivo tener un interinato, pero no podemos cerrar las puertas", añadió.
Decio comentó que pese a que buscarán el boleto a la Confederaciones, su mayor prioridad es buscar el boleto al Mundial de Rusia.
"A todos nos importa ganar el partido de octubre ante los Estados Unidos por muchas razones, trabajaremos para ganar todos los partidos".
Decio de María y Guillermo Cantú
© Imago7 Decio de María y Guillermo Cantú
"Lo más importante es la eliminatoria y el objetivo es calificar de buena manera al Mundial, es la prioridad de esta administración", indicó De María.
Por su parte el nuevo secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, Guillermo Cantú, dio el perfil que buscan en el nuevo entrenador de la Selección. 
A pesar de que no quiso dar nombre de algún candidato aceptó que ya se reunió con varios, aunque negó que hayan ofertado por uno. Además afirmó que no están preocupados porque sea extranjero o nacional.
"Un hombre maduro, que sepa del negocio. Que tenga planeación con jóvenes y con selecciones menores", refirió sobre el perfil del entrenador.
"En México hay grandes técnicos, no estamos casados con la idea de que sea de afuera o de adentro".
'"Que esté dentro del país tiene handicap, de que conoce a los jugadores y eso es favorable al corto plazo", añadió.
Cantú afirmó que lo ideal es que el nuevo entrenador sea contratado antes de los amistosos de septiembre. También negó que por el momento haya cambios en las selecciones menores.
Por otra parte, Santiago Baños agradeció públicamente a Miguel Herrera por el trabajo que realizaron juntos. "Me felicitó, me dijo que estaba contento y me deseó suerte, que ya era tiempo", indicó.


prodigy.msn.com/es-mx/deportes/futbol/no-es-nuestro-objetivo-tener-un-interinato-decio-de-mar

No hay comentarios