<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- http://deportesmaster.blogspot.mx --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:320px;height:100px" data-ad-client="ca-pub-1139391292512987" data-ad-slot="1179539418"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

miércoles, 1 de julio de 2015

Panamá viaja a Estados Unidos para Copa Oro

Panamá viaja a Estados Unidos para Copa Oro

La selección de futbol de Panamá viajó a Dallas, sede de su primer partido de la Copa Oro, contra Haití, el 7 de julio, con el objetivo puesto en llegar a la Final del torneo y ganarlo, dijeron fuentes deportivas.
El equipo panameño partió con una hora de retraso hacia Dallas en un vuelo de United, indicó la Federación Panameña de Futbol (Fepafut) en su cuenta de la red social Twitter.
"El vuelo de @united que llevará a la selección #PanamáMayor a Dallas sufrió un retraso de una hora", indicó la Fepafut, señalando que los jugadores fueron sometidos a una evaluación cardiológica antes de partir.
En el vuelo viajaron 20 jugadores, a los que se unirán en Texas el portero Jaime Penedo (LA Galaxy/Estados Unidos), y los delanteros Gabriel Torres (Colorado Rapids/Estados Unidos) y Blas Pérez (FC Dallas/Estados Unidos).
El capitán de Panamá, Román Torres (Millonarios/Colombia), dijo a los periodistas antes de partir que el equipo tiene un "objetivo claro" que es llegar a la Final de la Copa Oro "y ganarla".
"Pero para ganarla tenemos que ir paso a paso, creo que todos tenemos esa mentalidad, tenemos el primer paso que es ante Haití, y de ahí vamos, de Haití en adelante", indicó Torres.
"Vamos yendo paso a paso para llegar a ese objetivo", remarcó Torres, que llevará el listón de capitán luego de que Felipe Baloy quedara fuera del listado de 23 jugadores para la Copa Oro.
Panamá forma parte del Grupo A del torneo junto con Haití, Honduras y Estados Unidos.
Tras el juego contra los haitianos, la selección viajará a Boston para su partido contra Honduras, el 10 de julio, y cerrará la fase de grupos tres días después, en Kansas City, contra Estados Unidos.
© PANAMÁ

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/copa-de-oro-de-la-concacaf/panam%C3%A1-viaja-a-estados-unidos-para-copa-oro/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viajes de mi Blog

Video

MIS AMORES