Web Design

product 1

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque nec dictum tortor.

Multimedia

product 1

Proin eleifend quam eu purus aliquet scelerisque. Sed non nibh a urna tristique vestibulum.

Customizations

product 1

Morbi suscipit, nisl eget porttitor hendrerit, arcu sapien cursus enim, id luctus felis metus urna.

Con la tecnología de Blogger.

GOOGLE, MIS AMORES

Followers

Translate

Rafa Benítez, nuevo entrenador del Real Madrid

juanka ch | 1:20 | 0 comentarios

Rafa Benítez, nuevo entrenador del Real Madrid

El Real Madrid ya tiene nuevo entrenador: Rafa Benítez ha sido presentado como nuevo técnico del conjunto merengue para las próximas 3 temporadas, después de que el entrenador español anunciase la semana pasada que no seguiría en el banquillo del Napoli.
El nuevo técnico madridista ha sido presentado en el palco de honor del Santiago Bernabéu en un emotivo acto en el que incluso se le han escapado unas cuantas lagrimillas.

"Es un día muy emocionante para mí porque supone volver a casa. Estoy muy emocionado" indicaba el técnico madrileño en su puesta de largo.
De esta forma, el ex de clubes como Chelsea, Liverpool o Valencia regresa a la que fue su casa hace ya dos décadas para ponerse al frente de una plantilla que afrontará el reto de volver a conquistar títulos importantes la próxima campaña tras caer derrotado en la Liga por el Barcelona, en la Copa del Rey por el Atlético de Madrid y en la UEFA Champions League por la Juventus de Turín.
"Yo prometo trabajo y dedicación, espero que las cosas vayan bien y que ganemos títulos, que el equipo juegue bien y podamos devolver la confianza que han depositado en nosotros", eran sus primeras palabras ante los medios.
Benítez, que ya cuenta con las incorporaciones de Danilo y de Marco Asensio (aunque este último llega para formar parte del Real Madrid Castilla), toma el relevo de Carlo Ancelotti al frente del banquillo del Santiago Bernabéu y tendrá que trabajar en colaboración con la dirección deportiva para perfilar la que será la plantilla de la 2015/16. 

También tendrá que decidir el futuro de algunos futbolistas que actualmente se encuentran cedidos, como Casemiro y Denis Cheryshev.
© Proporcionado por Goal.com
La Champions League de 2005, su gran hito.
Tras salir de las categorías inferiores del Real Madrid, Rafa Benítez pasó por clubes modestos como Valladolid, Osasuna, Extremadura y Tenerife antes de dar el salto al Valencia, equipo con el que conquistó dos Ligas en 2002 y 2004, año en el que también se hizo con la Europa League.
Aquel verano fichó por el Liverpool. Sería con el conjunto de Merseyside con el que lograría su mayor hazaña en los banquillos hasta la fecha, proclamándose campeón de la UEFA Champions League en una inolvidable final ante el AC Milan. Más tarde también conquistó con los ‘Reds’ la Supercopa de Europa, la FA Cup y la Community Shield.
Convertido ya en uno de los entrenadores de referencia del continente se marchó al Inter, aunque allí sólo pudo hacerse con la Supercopa de Italia y el Mundial de Clubes
Tras su decepcionante periodo en el Giuseppe Meazza, fue contratado por el Chelsea tras casi dos años alejado de los banquillos como técnico interino para la recta final de temporada. 
Allí sumó la Europa League a su palmarés.
En su última experiencia en el Napoli, Benítez levantó la Copa y la Supercopa de Italia en 2014, aunque perdió la oportunidad de abandonar San Paolo clasificando a su equipo para la UEFA Champions League en 2015 tras perder su último partido ante el Lazio en la última jornada de la Serie A, finalizando en la quinta posición de la tabla.
Del Bosque: Benítez me parece una muy buena solución
El actual seleccionador de España, Vicente del Bosque, se pronunció la semana pasada acerca del fichaje de Rafa Benítez por el Real Madrid. 
El técnico salmantino alabó a su homólogo destacando su curriculum y su trayectoria.
"Rafa Benítez me parece una muy buena solución. Es un hombre muy preparado y con muy buena formación para dirigir al Real Madrid. Me parece estupendo", aseguró.
Duodécimo entrenador en 12 años
Desde la contratación de Carlos Queiroz en 2003, un total de 11 entrenadores han pasado por el banquillo de Concha Espina, y la mayor parte de ellos duraron una única temporada o incluso menos en el cargo. 
El portugués fue sustituido por José Antonio Camacho, y después se hizo cargo de la plantilla Mariano García Remón. 
Más tarde llegarían Vanderlei Luxemburgo, Juan Ramón López Caro, Fabio Capello, Bernd Schuster, Juande Ramos y Manuel Pellegrini
BaukjenCon José Mourinho llegaría por primera vez una cierta estabilidad al Santiago Bernabéu, ya que el de Setúbal permaneció como técnico en el estadio merengue durante tres temporadas. 
Carlo Ancelotti también permaneció dos años (de 2013 a 2015), y ahora será Benítez el que comience su propio capítulo al frente de uno de los dos gigantes del fútbol español.

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/la-liga/rafa-ben%C3%ADtez-nuevo-entrenador-del-real-madrid/

Category: , , , , , , , , , , , , , , ,

Vk bhardwaj: My name is vikas . I'm administrator of Www.BestTheme.Net.This blog was opened for Demo test .

0 comentarios

Viajes de mi Blog

Video