Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Miguel Herrera: “No me siento presionado de nada”

Miguel Herrera: “No me siento presionado de nada”

Miguel Herrera: “No me siento presionado de nada”
© Deportes Telemundo Miguel Herrera: “No me siento presionado de nada”

Luego del fracaso en la Copa América al quedar eliminado en la Fase de Grupos, Miguel Herrera se presentó ante los medios de comunicación en conferencia de prensa para dar su postura al respecto de los comentarios que se han hecho en relación a su gestión como técnico tricolor, aseverando que no da preferencia a aspectos comerciales al mismo tiempo de responsabilizarse por los resultados en el certamen celebrado en Chile.
Pareciera que le informan a la gente que yo estoy trabajando nada más en circunstancias mediáticas. Nadie dice que cubrimos la liga como lo tenemos que hacer como técnicos de la Selección. 
Mi trabajo como técnico es observar jugadores y después determinar quiénes son los que creo que pueden ser los mejores para cada Selección.
Yo soy el responsable del fracaso porque yo llevé estos jugadores. 
Se le da la debida importancia a este torneo pero desafortunadamente se juntan los dos torneos y uno lo tenemos que ganar por obligación porque ya se perdió la primera mitad del boleto”, explicó.
Aunado a esto, Herrera niega sentirse presionado por este resultado y tener en puerta la Copa Oro, asegurando que no hay frustración dado que hizo su trabajo de la mejor manera posible.
No me siento presionado de nada, porque si no hubiera hecho mi trabajo me hubiera sentido frustrado, el equipo lo tuve completo hasta cinco días antes del torneo, fue difícil pero ya lo sabía, le fuimos dando seguimiento a los jugadores tratando de elegir lo mejor”, indicó.
Finalmente, el estratega considera que las circunstancias para la Copa Oro serán totalmente distintas por el equipo con el que cuenta; sin embargo, acepta también que hay mayor presión para ganar la justa.
Diferentes equipos, diferentes jugadores, diferentes rivales. Mayor presión para el equipo porque es obligación ganar este torneo”, sentenció.

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/copa-america-2015/miguel-herrera-no-me-siento-presionado-de-nada

No hay comentarios