Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Marco Fabián tiene oferta del Espanyol de Barcelona

Marco Fabián tiene oferta del Espanyol de Barcelona

© IMAGO7
Marco Fabián está muy cerca de cumplir el sueño de jugar en el futbol europeo, tras recibir una oferta muy concreta del Espanyol de Barcelona para jugar en el balompié ibérico.
De acuerdo a fuentes consultadas por RÉCORD, la oferta de los Periquitos ya llegó a los escritorios del Guadalajara, quienes estudian la oferta esperando concretar un fichaje más en el draft de seleccionados para ir abriéndole espacio a Fabián.
Las Chivas también están esperando el accionar de Fabián de la Mora en la Copa América para ver si no llega otra oferta que pueda convenir tanto a los intereses del jugador como a los del club, por lo que el futbolista deberá mostrar su mejor nivel durante la justa sudamericana.
A pesar de que Marco niega el acercamiento, al interior del Tri ya habló con algunos de sus compañeros sobre su ilusión de poder emigrar al Espanyol de Barcelona, club donde hasta hoy milita Héctor Moreno.
Manduka BM PRO 300x250Cabe señalar que recientemente Fabián renovó contrato con el Rebaño Sagrado hasta 2017 y en una de las cláusulas de éste mencionaba que si llegaba una oferta del Viejo Continente se le dejaría emigrar.
Esta no es la primera vez que el nombre de Marco Fabián suena para emigrar al futbol europeo, pues hace un año también se dijo que existía una oferta del Stuttgart de Alemania, pero al final no se llegó a un arreglo y el jugador cumplió su préstamo con Cruz Azul.

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/liga-mx/marco-fabi%C3%A1n-tiene-oferta-del-espanyol-de-barcelona/

No hay comentarios