Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Layún defiende a Miguel Herrera

Layún defiende a Miguel Herrera

Miguel Layún© Imago7 Miguel Layún
Tras concluir el entrenamiento matutino de este sábado en el Centro de Alto Rendimiento, al sur de la Ciudad de México, Miguel Layún se dio algunos minutos para charlar sobre la eliminación de México en la Copa América, así como el reto que viene de ganar la Copa Oro.
Debemos tener la misma responsabilidad, pase lo que pase, no tiene que ser más importante ganar si no se pasó a la siguiente fase en Copa América. 
Sabemos la responsabilidad que tenemos con nosotros, con toda la gente que está apoyando a la selección, por lo que representa este torneo, sabemos lo que representa ganarlo porque te permite estar en Copa Confederaciones y eso hay que aceptarlo de esa manera y no convertirlo en una presión”.
El defensor del Watford destacó la inteligencia de Miguel Herrera para manejar cualquier tipo de situación, luego de las polémicas declaraciones que hizo sobre el arbitraje  tras concluir el partido, situación que no cayó del todo bien entre los medios, que criticaron al entrenador por falta de autocrítica. 
Así como por las molestias de la gente expresadas en redes sociales: Creo que Miguel es muy inteligente para manejar cualquier situación que se presente, positivo o negativa".

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/futbol/layn-defiende-a-miguel-herrera/

No hay comentarios