<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- http://deportesmaster.blogspot.mx --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:320px;height:100px" data-ad-client="ca-pub-1139391292512987" data-ad-slot="1179539418"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

jueves, 18 de junio de 2015

La lista negra de lesionados del Tri en la era de Miguel Herrera

La lista negra de lesionados del Tri en la era de Miguel Herrera

Miguel Herrera cambió la cara de la Selección Mexicana desde que llegó al mando. 
No sólo libró la fase de repesca hacia Brasil 2014 contra Nueva Zelanda, sino que elevó el nivel futbolístico de México en el Mundial, dejando un grato sabor de boca en la afición. Aunado al rendimiento de su plantilla, casi 10 casos de lesiones que han causado baja en su convocatoria.
Apenas se preparaba el combinado nacional para embarcarse en el viaje a Brasil, cuando en el último amistoso que jugaba la Selección contra Ecuador, una entrada desmedida de Luis Montes a Segundo Castillo, ocasionó fractura de tibia y peroné; el ‘Chapito’ quedó fuera del plantel mundialista del Tri. Asimismo, Juan Carlos ‘Negrito’ Medina, se lesionó en un entrenamiento, y tampoco viajó al Mundial Brasil 2014.
La Copa del Mundo fue la etapa más vibrante que México ofreció de la mano del ‘Piojo’ Herrera. Justo en el duelo que quedó marcado con el hashtag #NoEraPenal, Héctor Moreno salió lesionado.
© Proporcionado por Goal.com
Posteriormente, Jürgen Damm entró a este grupo en su primer convocatoria con el Tri. El entonces jugador del Pachuca, jugó unos minutos contra Ecuador a finales de mayo, y quedó lastimado durante varias fechas en la Liga MX.
En la lista que también incluye jugadores que estarían en Copa Oro, se suman Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez con golpe en pantorrilla izquierda; Giovani dos Santos con dolencia en la parte posterior del muslo izquierdo, y José Juan ‘Gallito’ Vázquez que fue operado de fractura en el quinto metacarpiano de la mano izquierda.
Copa América de Chile 2015, ya tiene a dos fuertes seleccionados en esta lista “negra”: Rafael Márquez y Adrián Aldrete. De ‘Rafa’ se dice que podría estar en el duelo de este viernes ante Ecuador; Aldrete estará fuera hasta 10 semanas, según informó el cuerpo médico de la Selección Mexicana.

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/copa-america-2015/la-lista-negra-de-lesionados-del-tri-en-la-era-de-miguel-herrera/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viajes de mi Blog

Video

MIS AMORES