<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- http://deportesmaster.blogspot.mx --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:320px;height:100px" data-ad-client="ca-pub-1139391292512987" data-ad-slot="1179539418"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

lunes, 18 de mayo de 2015

Javier Hernández será titular con Real Madrid en el cierre de la liga

Javier Hernández será titular con Real Madrid en el cierre de la liga

© Proporcionado por Goal.com


Javier Hernández podría disputar como titular el último partido del Real Madrid en esta temporada, y de paso, ponerse la casaca del cuadro 'merengue' por última ocasión en su vida.
Tras la lesión de Karim Benzema ante el Espanyol debido a una sobrecarga muscular, el francés podría no llegar al encuentro del siguiente fin de semana ante el Getafe, partido que se disputará en el Santiago Bernabéu.
De no estar disponible, Javier Hernández cerraría como titular un torneo para el olvido con el Real Madrid, en el que contó para Carlo Ancelotti solo durante el tiempo que Benzemá estuvo lesionado. Eso si, dando resultados positivos en ese lapso.
'Chicharito', en caso de no ser comprado por el Real Madrid, deberá volver al Manchester United, dueño de su carta, y que tampoco cuenta con él. Una tercera camiseta en Europa será la opción más probable para el azteca.
Lo positivo para el mexicano es que en el cierre del torneo su bono subió, por lo que deben existir buenas ofertas para el futuro inmediato de Javier Hernández.

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/la-liga/javier-hern%C3%A1ndez-ser%C3%A1-titular-con-real-madrid-en-el-cierre-de-la-liga/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viajes de mi Blog

Video

MIS AMORES