<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- http://deportesmaster.blogspot.mx --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:320px;height:100px" data-ad-client="ca-pub-1139391292512987" data-ad-slot="1179539418"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

martes, 17 de febrero de 2015

Löw sería el sustituto de Ancelotti en el Real Madrid. comenzó a buscar posibles sustitutos para Carlo Ancelotti en caso de que los malos resultados continúen, y el candidato principal para reemplazarlo sería Joachim Löw, timonel campeón del mundo con Alemania.

Löw sería el sustituto de Ancelotti en el Real Madrid


Tras la goleada que sufrió el Real Madrid contra el Atlético, la directiva del conjunto merengue comenzó a buscar posibles sustitutos para Carlo Ancelotti en caso de que los malos resultados continúen, y el candidato principal para reemplazarlo sería Joachim Löw, timonel campeón del mundo con Alemania.
Según el portal ‘Tuttomercato', los dirigentes del cuadro blanco ya se habrían puesto en contacto con gente cercana al director técnico teutón, quien llegaría a la entidad la próxima temporada si ‘Carletto' no gana la Liga o la Champions League.
En caso de que se haga oficial el traspaso de Löw al Real Madrid, el encargado de tomar las riendas de la ‘Mannschaft' sería Jürgen Klopp, actual entrenador del Borussia Dortmund.
© AP
prodigy.msn.com/es-mx/deportes/la-liga/l%C3%B6w-ser%C3%ADa-el-sustituto-de-ancelotti-en-el-real-madrid

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viajes de mi Blog

Video

MIS AMORES