Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Chicharito no regresaría al ManU y Reyes jugaría en la Serie A

Chicharito no regresaría al Man U y Reyes jugaría en la Serie A


Por Rodrigo Oscós | Futbol de Estufa – 
MADRID, SPAIN - DECEMBER 09: Javier Hernandez Chicharito of Real Madrid CF looks on standed at the squad«s line up prior to start the UEFA Champions League Group B match between Real Madrid CF and PFC Ludogorets Razgrad at Estadio Santiago Bernabeu on December 9, 2014 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)MADRID, SPAIN - DECEMBER 09: Javier Hernandez Chicharito of Real Madrid CF looks on standed at the squad«s …


Su partida a Europa suponía una mejora en su futbol, ya que estarían en el mejor balompié que se practica en todo el planeta, desafortunadamente la realidad no ha sido como se esperaba.


Javier Chicharito Hernández salió de las Chivas de Guadalajara para enrolarse con los Red Devils, los dos primeros años fueron fantásticos para el jalisciense, posteriormente su productividad y minutos en el terreno de juego vinieron a menos, situación que lo llevó al Real Madrid, en un segundo plano a ocupar más tiempo la banca que minutos. 


Ancelotti ha expresado en múltiples ocasiones que le gusta mucho el estilo del delantero mexiano, pero casi nunca lo utiliza para jugar en su oncena titular o de recambio.


Ahora la prensa europea vuelve a colocar en las primeras planas pero no por sus goles o su gran talento, sino porque de acuerdo al diario The Telegraph, llegando el verano, si los “merengues” no hacen efectiva la compra por el mexicano, tampoco lo querrían de vuelta con el United, inclusive si se quedaran sin los servicios del colombiano Radamel Falcao. 



Captura de pantalla del diario The Telegraph
Captura de pantalla del diario The Telegraph


Esta situación seguirá dando material para la especulación durante el primer semestre de este 2015.


Reyes, al calcio italiano

Otro elemento azteca que sufre la friolera de la banca, es el defensa ex americanista, Diego Reyes.


Salió de las Águilas con todas las ilusiones de ser un referente en la defensa del Porto, pero ha sido relegado al Porto B y casi nunca es considerado por su entrenador.


Se ha especulado que su futuro estaría en la Eredivisie holandesa al lado de su compatriota, Andrés Guardado, pero sólo quedó en rumor. Ahora, de acuerdo al diario deportivo Récord en México, aseguran que su lugar estaría en el calcio.



LISBON, PORTUGAL - SEPTEMBER 26: Porto's defender Diego Reyes during the Primeira Liga match between Sporting CP and FC Porto at Estadio Jose Alvalade on September 26, 2014 in Lisbon, Portugal. (Photo by Carlos Rodrigues/Getty Images)
LISBON, PORTUGAL - SEPTEMBER 26: Porto's defender Diego Reyes during the Primeira Liga match between Sporting CP …


Reyes interesa, según Récord y una entrevista que presentan con el representante del elemento azteca que brindara al portal calcionews24, al Parma y al Génova. Lo que no tienen seguro es si el probable cambio se daría en enero o hasta la siguiente temporada.

Cualquiera de las dos opciones serían de buen agrado para el central, siempre y cuando le den minutos en el terreno de juego, que le urgen.


mx.deportes.yahoo.com/blogs/futbol-estufa/chicharito-no-regresar

No hay comentarios