Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Liga MX: Jornada 15, Chiapas 0-0 Cruz Azul. En un cotejo donde a los dos equipos les urgía ganar para mantener sus posibilidades de calificar a la liguilla, Jaguares de Chiapas y Cruz Azul empataron 0-0 en un partido disputado en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Liga MX: Jornada 15, Chiapas 0-0 Cruz Azul.


Tuxtla Gutiérrez, 1 Nov (Notimex).- En un cotejo donde a los dos equipos les urgía ganar para mantener sus posibilidades de calificar a la liguilla, Jaguares de Chiapas y Cruz Azul empataron 0-0 en un partido disputado en el estadio Víctor Manuel Reyna.


Jaguares se mantiene en la sexta posición de la tabla de posiciones al llegar a 22 puntos en tanto que con la igualada, el conjunto de la Máquina Celeste de Cruz Azul se queda estancado en el noveno peldaño con 20 unidades.

Jaguares vs Cruz Azul Jornada 15

TUXTLA GUTIERREZ, MEXICO - NOVIEMBRE 1: Mariano Pavone (I) del Cruz Azul y Javir Munoz (D) del Jaguares, durante el juego de la jornada 15 del Torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX, en el estadio Victor Manuel Reyna, en Tuxtla Gutierrez, Mexico el 1 de noviembre de 2014 (Foto: JaCob Garcia/JAM MEDIA)

Jaguares vs Cruz Azul Jornada 15
Jaguares vs Cruz Azul Jornada 15
Jaguares vs Cruz Azul Jornada 15
Jaguares vs Cruz Azul Jornada 15

TUXTLA GUTIERREZ, MEXICO - NOVIEMBRE 1: Mariano Pavone (I) del Cruz Azul y Horacio Cervantes (D) del Jaguares, durante el juego de la jornada 15 del Torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX, en el estadio Victor Manuel Reyna, en Tuxtla Gutierrez, Mexico el 1 de noviembre de 2014 (Foto: JaCob Garcia/JAM MEDIA)





mx.deportes.yahoo.com/fotos/liga-mx-jornada-15-chiapas-0-0-cruz-azul-slideshow/jaguares-vs-cruz-azul-jornada-15-


No hay comentarios