Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Cruz Azul atropelló a las Águilas y tiene rumbo de Liguilla

Cruz Azul atropelló a las Águilas y tiene rumbo de Liguilla

  • Mariano Pavone, Christian Giménez y Joao Rojas anotaron goles del triunfo celeste
Mariano Pavone y Christian Giménez guiaron la caída de las Águilas del América en el Estadio Azul y a ritmo de 4-0 pusieron a La Máquina celeste con rumbo de Liguilla.

 
Pavone, como goleador de Clásicos, se encontró con el tanto que guió el camino de La Máquina para conseguir tres puntos que los meten a la pelea por clasificar.

 
Tres opciones en 12 minutos fueron suficientes para advertir el hambre de gol de los celestes.

 
Y ésta comenzó a saciarse con un contragolpe generado con la velocidad de Pablo Barrera, quien pasó a Formica. El argentino, a su vez, habilitó con un pase a media altura para Pavone que al entrar al área fusiló a Moisés Muñoz en el 1-0.

 
América, una vez más, extrañó la contundencia de sus delanteros y de su goleador Miguel Layún, quien inició el juego como un volante por derecha.

 
Tras el primer tanto, el entrenador Antonio Mohamed ajustó la alineación mediante la sustitución de Osmar Mares por Luis Gabriel Rey para cambiar de posición a Layún a la lateral. 

 
Sin embargo, el daño ya estaba hecho y no habría recuperación.
 
En el segundo tiempo, las Águilas tomaron control del esférico pero fueron los celestes quienes aprovecharon el espacio para golear.

 
Al 70’ un ovacionado Christian Giménez tuvo un mano a mano que Moisés Muñoz atajó. El “Chaco” tendría su revancha al 82' tras cerrar la pinza en un pase de Joao Rojas.

 
Cuando agonizaba el duelo, Pavone volvió a  lucir con un pase para Gerardo Flores, quien entró al área y tras controlar mandó un disparó que pegó en el poste y se anidó en las redes para el 3-0.

 
Ya con las Águilas sin ánimo de lucha en la compensación, Joao Rojas entró al área y volvió a fusilar al arquero azulcrema para invertir los papeles: En 90 minutos la mejor ofensiva se convirtió en la peor defensiva y Cruz Azul vuelve a pensar en el título.


mx.deportes.yahoo.com/noticias/cruz-azul-atropell%C3%B3-%C3%A1guilas-rumbo-liguilla-

No hay comentarios