Web Design

product 1

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque nec dictum tortor.

Multimedia

product 1

Proin eleifend quam eu purus aliquet scelerisque. Sed non nibh a urna tristique vestibulum.

Customizations

product 1

Morbi suscipit, nisl eget porttitor hendrerit, arcu sapien cursus enim, id luctus felis metus urna.

Con la tecnología de Blogger.

GOOGLE, MIS AMORES

Followers

Translate

Ronaldinho Gaúcho anota y lleva al Querétaro a goleada sobre Chivas en México

juanka ch | 1:38 | 0 comentarios

Ronaldinho Gaúcho anota y lleva al Querétaro a goleada sobre Chivas en México

Ronaldinho Gaúcho anota y lleva al Querétaro a una goleada sobre ...
Ronaldinho Gaúcho anota y lleva al Querétaro a una goleada sobre ...
México, 21 sep (EFE).- El Querétaro goleó hoy a las Chivas de Guadalajara por 1-4 de la mano del brasileño Ronaldinho Gaúcho al convertir un penalti y servir un pase de gol en el partido que cerró la novena jornada del Apertura mexicano.

Ronaldinho Gaúcho se estrenó como goleador con un penalti al minuto 5 en una jugada en la que fue expulsado el defensa Carlos Salcido en el estadio Omnilife, que registró una entrada de 39.000 hinchas.

En su presentación en la Liga, después de haber jugado en la Copa, Ronaldinho Gaúcho se juntó con el brasileño Camilo Sanvezzo al ponerle un pase a profundidad con toda la ventaja para batir al guardameta Antonio Rodríguez.

La expulsión de Salcido en el penalti le costó a las Chivas perder la capacidad de reacción y el Querétaro aprovechó para tocar la pelota al ritmo del exjugador del Barcelona, con un toques cortos y precisos.

El brasileño William da Silva anotó el 0-3 para el Querétaro en una jugada al minuto 75 con un disparo desde fuera del área que el guardameta de Chivas no pudo atajar y el mexicano Othoniel Arce hizo el 1-4 sobre el tiempo final.

Ronaldinho Gaúcho se mantuvo intermitente en la zona de ataque y al 55 falló en un intento por rematar de chilena para al final dejar el campo al ser sustituido por el mexicano Othoniel Arce, quien anotó el cuarto gol del Querétaro.

Giovanni Hernández firmó la única anotación de las Chivas en el partido al ejecutar un tiro libre al minuto 84 cuando ya el Querétaro había sacado del campo a sus mejores pasadores, Ronaldinho Gaúcho y el brasileño-mexicano Antonio Naelson Sinha.

La cuarta victoria del Querétaro en la Liga los catapultó al sexto lugar de la clasificación superada ya la primera mitad del torneo y las Chivas descendieron al puesto 15. EFE


mx.deportes.yahoo.com/noticias/ronaldinho-ga%C3%BAcho-anota-quer%C3%A9taro-goleada-chivas-

Category: , , , , , , , , ,

Vk bhardwaj: My name is vikas . I'm administrator of Www.BestTheme.Net.This blog was opened for Demo test .

0 comentarios

Viajes de mi Blog

Video