Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Con cambios, Real Madrid quiere seguir goleando ante Elche

Con cambios, Real Madrid quiere seguir goleando ante Elche.



lanacion.com
MADRID (dpa) - Real Madrid abrirĂ¡ este martes la quinta jornada de la Liga española de fĂºtbol ante Elche con el propĂ³sito de prolongar su idilio con el gol y con novedades en su equipo titular.

El entrenador del equipo blanco, Carlo Ancelotti, anunciĂ³ que habrĂ¡ "cambios" en su alineaciĂ³n y todas las miradas estĂ¡n puestas en tres posiciones: arquero, volante y delantero. Los nuevos protagonistas serĂ­an Keylor Navas, Isco y Javier "Chicharito" HernĂ¡ndez.

"Toda la plantilla sabe que en este momento hay muchos partidos y que una rotaciĂ³n es normal. Lo hice con Arbeloa el miĂ©rcoles. Lo entienden como una rotaciĂ³n, no como un castigo. Si lo fuera, lo hablarĂ­a antes con el jugador", razonĂ³ Ancelotti.

Real Madrid llega al encuentro despuĂ©s de una semana fructĂ­fera en la que consiguiĂ³ dos goleadas de impacto: ganĂ³ 5-1 al Basilea en la Liga de Campeones y venciĂ³ 8-2 en el campo del Deportivo de La Coruña en la Ăºltima jornada de la Liga española.

Estos dos resultados sirvieron para apaciguar las dudas generadas por las derrotas ante Real Sociedad y AtlĂ©tico de Madrid. Lo que no disminuyĂ³ fue el debate sobre jugadores cuestionados por la hinchada, como son Iker Casillas o Karim Benzema.

El partido, programado para las 14.55, serĂ¡ televisado por DirecTV (canal 610).

Ahora regresa Real Madrid al Santiago Bernabeu y Ancelotti piensa en la posibilidad de refrescar el equipo con rotaciones. De confirmarse las sospechas, Navas podrĂ­a debutar con el equipo blanco en partido oficial y HernĂ¡ndez jugarĂ­a su primer encuentro como titular del conjunto blanco tras sus dos goles ante el Deportivo.

Quien no entra en las rotaciones es Cristiano Ronaldo, autor de un "hat-trick" el sĂ¡bado. "Cristiano no necesita descanso. EstĂ¡ en racha, con buena condiciĂ³n fĂ­sica, bien mentalmente. Ahora lo necesitamos al mĂ¡ximo", explicĂ³ Ancelotti.

En cambio, el preparador italiano tendrĂ¡ que buscar soluciones en defensa, pues Pepe sigue con una sobrecarga y Sergio Ramos padece dolores en un pie, aunque podrĂ­a llegar a tiempo.

Real Madrid estĂ¡ obligado a ganarle al Elche porque sigue a seis puntos de Barcelona, el lĂ­der del torneo, que este miĂ©rcoles visitarĂ¡ al MĂ¡laga. AdemĂ¡s, el encuentro se presenta como una buena oportunidad de evaluar a las novedades.


Programa de la quinta jornada de la Liga española:

Martes: Real Madrid - Elche Celta - Deportivo
MiĂ©rcoles: AlmerĂ­a - AtlĂ©tico Madrid Eibar - Villarreal Rayo - Athletic Bilbao Granada - Levante MĂ¡laga - Barcelona Sevilla - Real Sociedad
Jueves: Espanyol - Getafe Valencia - CĂ³rdoba

mx.noticias.yahoo.com/con-cambios-real-madrid-quiere-seguir-goleando

No hay comentarios