<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- http://deportesmaster.blogspot.mx --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:320px;height:100px" data-ad-client="ca-pub-1139391292512987" data-ad-slot="1179539418"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

martes, 23 de septiembre de 2014

Con cambios, Real Madrid quiere seguir goleando ante Elche

Con cambios, Real Madrid quiere seguir goleando ante Elche.



lanacion.com
MADRID (dpa) - Real Madrid abrirá este martes la quinta jornada de la Liga española de fútbol ante Elche con el propósito de prolongar su idilio con el gol y con novedades en su equipo titular.

El entrenador del equipo blanco, Carlo Ancelotti, anunció que habrá "cambios" en su alineación y todas las miradas están puestas en tres posiciones: arquero, volante y delantero. Los nuevos protagonistas serían Keylor Navas, Isco y Javier "Chicharito" Hernández.

"Toda la plantilla sabe que en este momento hay muchos partidos y que una rotación es normal. Lo hice con Arbeloa el miércoles. Lo entienden como una rotación, no como un castigo. Si lo fuera, lo hablaría antes con el jugador", razonó Ancelotti.

Real Madrid llega al encuentro después de una semana fructífera en la que consiguió dos goleadas de impacto: ganó 5-1 al Basilea en la Liga de Campeones y venció 8-2 en el campo del Deportivo de La Coruña en la última jornada de la Liga española.

Estos dos resultados sirvieron para apaciguar las dudas generadas por las derrotas ante Real Sociedad y Atlético de Madrid. Lo que no disminuyó fue el debate sobre jugadores cuestionados por la hinchada, como son Iker Casillas o Karim Benzema.

El partido, programado para las 14.55, será televisado por DirecTV (canal 610).

Ahora regresa Real Madrid al Santiago Bernabeu y Ancelotti piensa en la posibilidad de refrescar el equipo con rotaciones. De confirmarse las sospechas, Navas podría debutar con el equipo blanco en partido oficial y Hernández jugaría su primer encuentro como titular del conjunto blanco tras sus dos goles ante el Deportivo.

Quien no entra en las rotaciones es Cristiano Ronaldo, autor de un "hat-trick" el sábado. "Cristiano no necesita descanso. Está en racha, con buena condición física, bien mentalmente. Ahora lo necesitamos al máximo", explicó Ancelotti.

En cambio, el preparador italiano tendrá que buscar soluciones en defensa, pues Pepe sigue con una sobrecarga y Sergio Ramos padece dolores en un pie, aunque podría llegar a tiempo.

Real Madrid está obligado a ganarle al Elche porque sigue a seis puntos de Barcelona, el líder del torneo, que este miércoles visitará al Málaga. Además, el encuentro se presenta como una buena oportunidad de evaluar a las novedades.


Programa de la quinta jornada de la Liga española:

Martes: Real Madrid - Elche Celta - Deportivo
Miércoles: Almería - Atlético Madrid Eibar - Villarreal Rayo - Athletic Bilbao Granada - Levante Málaga - Barcelona Sevilla - Real Sociedad
Jueves: Espanyol - Getafe Valencia - Córdoba

mx.noticias.yahoo.com/con-cambios-real-madrid-quiere-seguir-goleando

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viajes de mi Blog

Video

MIS AMORES