Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Conflicto en puerta: Teo Gutiérrez les habría avisado a los dirigentes que no volverá a River

Conflicto en puerta: Teo Gutiérrez les habría avisado a los dirigentes que no volverá a River

El comportamiento de Teófilo Gutiérrez en River venía siendo ejemplar


El delantero, con un frondoso currículum en 'conflictos' –el más recordado en el vestuario del 'Libertadores de América' tras perder un clásico jugando para Racing–, tuvo una conducta para destacar en el club del que es hincha, como él varias veces afirmó. 


Con buen rendimiento, el colombiano logró destacarse en el título que obtuvo el equipo conducido por Ramón Díaz en el pasado torneo.

Pero, fiel a su estilo, está envuelto en un nuevo problema. Mientras disfruta de las vacaciones con su esposa, 'Teo' dejó una 'bomba' para desactivar en Núñez. 


Aunque esperaban que se sume a los entrenamientos después del descanso por haber sido parte de la Copa del Mundo en Brasil –Éder Álvarez Balanta, su compañero en el combinado nacional, volverá a practicar el lunes–, el goleador dejó su conflictivo aviso.


El delantero habría avisado que tiene decidido no retornar a las prácticas, ya que su anhelo es volver a jugar en un club europeo. Cabe destacar que en el 2010 tuvo un silencioso paso por el Trabzonspor de Turquía, para luego arribar en Racing. 


En ese contacto con el dirigente de River, semostró agradecido por haber sido campeón en el club, pero dejó en claro que su objetivo ahora es jugar en el Viejo Continente.


En agosto del 2013, había firmado contrato por tres años con la institución que había adquirido el 50% de su pase, a través de un grupo empresario, por una suma superior a los 3 millones de dólares. 


Aunque al no haberle devuelto la inversión al grupoRiver no tiene poder de decisión sobre el destino del atacante. Esta noche habrá una reunión entre las partes para definir los pasos a seguir.


Previendo este panorama, Marcelo Gallardo ya había anunciado días atrás que pretendía sumar otro delantero si 'Teo' abandonaba la institución. 


Con Fernando Cavenaghi lesionado y sin David Trezeguet, excluido por tener 'mala' relación con el capitán, el "Muñeco" sólo cuenta en el plantel con Giovanni Simeone y Rodrigo Mora como atacantes. Para colmo, el sueño de Ignacio Scocco se esfuma segundo a segundo, ya que tendría todo cerrado para volver a Newell's.


TE PUEDE INTERESAR:

No hay comentarios