Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Chivas presentó nuevo uniforme para Apertura 2014

Chivas presentó nuevo uniforme para Apertura 2014

  • Chivas y Adidas mostraron imágenes de la indumentaria mostrada días atrás. A unas horas de la presentación oficial de la nueva indumentaria del Guadalajara, el club y la marca que lo manufacturó difundieron la nueva piel ante los medios de comunicación.


Como ya se había adelantado, este nuevo uniforme presenta algunos cambios en las mangas, las cuales lucen en color blanco, solo con los detalles de los patrocinadores y las tres franjas en color azul que caracterizan a la marca alemana.


El cuello es en color blanco, en tipo "V", y son solamente tres franjas rojas, y no cinco, cual marca la tradición de la institución.


En las rayas en color blanco, luce muy tenue una línea que parte dicha franja, siendo esta una de las modificaciones más sustanciales dentro de la nueva indumentaria, la cual luce similar a la que Chivas utilizó para el año deportivo 2012-2013.


El uniforme estará acompañado del short en color azul marino, y las medias en color blanco con vivos en rojo y azul, además de una delgada línea en color gris.


Esta indumentaria será presentada en sociedad la noche de este viernes en el Estadio Omnilife, con acceso solamente a invitados especiales y medios de comunicación.



https://mx.deportes.yahoo.com

No hay comentarios