Web Design

product 1

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque nec dictum tortor.

Multimedia

product 1

Proin eleifend quam eu purus aliquet scelerisque. Sed non nibh a urna tristique vestibulum.

Customizations

product 1

Morbi suscipit, nisl eget porttitor hendrerit, arcu sapien cursus enim, id luctus felis metus urna.

Con la tecnología de Blogger.

GOOGLE, MIS AMORES

Followers

Translate

Alemania vs. Argentina: Final con tintes de revancha

juanka ch | 1:24 | 0 comentarios


Alemania vs. Argentina: Final con tintes de revancha.

¿Quién no se acuerda de la paliza que el cuadro teutón le propinó a los albicelestes en Sudáfrica 2010? Aquí los antecedentes mundialistas entre ambas selecciones



Klose y Messi, comandantes del campo
Klose y Messi, comandantes del campo (Reuters)
Ciudad de México
Argentina venció a Holanda (0-0, 4-2 en penales) y Alemania aplastó 7-1 a Brasil, para acceder a la Final de la Copa del Mundo 2014. 
En el histórico de encuentros mundialistas entre teutones y albicelestes, seis veces se han visto en Copas del Mundo (serán siete con el choque del 13 de julio); dos de ellas en finales del máximo certamen del futbol: 1986 y 1990, por lo que la edición en Brasil será la tercera, duelo más repetido en una Final. 


SU PRIMER ENCUENTRO
Durante la fase uno de la Copa Suecia 1958, Alemania se llevó el cotejo con marcador de 3-1 en la localidad de Malmö, con goles de Helmut Rahn (2), Seller y Corbatta.


PARA DORMIRSE EN INGLATERRA
Segunda vez en una cita máxima y la paridad apareció en Birminghan, un cero a cero en la ronda inicial. A la postre, Alemania Occidental cayó en el duelo por el título ante Inglaterra por 4-2 en el tiempo extra.



4 VICTORIAS para Alemania en encuentros mundialistas contra Argentina (un empate y una derrota para la albiceleste).
MÉXICO, UN BUEN LUGAR PARA LA REVANCHA
Con un Diego Maradona en su mejor momento, junto a Jorge Valdano convertido en mandamás del vestuario, la albiceleste se llevó la Copa en el Estadio Azteca con marcador de 3-2, con goles de Brown, Valdano, Burruchaga; Rummenigge y Voeller.


COLISEO DE VENGANZA
Italia 1990, 'los cachirules'. Roma, la ciudad; un mexicano, con raíces uruguayas, el árbitro de la Final: Edgardo Codesal. Minuto 85', un penal que hizo llorar a Diego Armando en un país que lo vio renacer como figura con el Napoli. Andreas Brehme, el villano, quien apuntaló la corona para el equipo germano.



EN CASA SIEMPRE SABE MEJOR
Alemania 2006; ronda de cuartos de final y Jens Lehmann, en estampa para recordar, consultó una hoja con información de cómo tirarían los penales los albicelestes; la jugada le salió y, tras el 1-1 de los 90' y la prórroga (Miroslav Klose y Roberto Ayala), la tanda se definió 4-2 para el local.


4 GOLES A CERO, el marcador más abultado que Alemania le ha propinado a Argentina en Copas del Mundo (Sudáfrica 2010).



PALIZA PARA RECORDAR
El último antecedente mundialista no es de lo más grato para Argentina; aunque no fue como el 7-1 histórico que le propinó Alemania a Brasil, en su Mundial, Sudáfrica 2010 representó un paseo para los teutones. Cuatro a cero sobre los dirigidos, en aquel entonces, por Diego Armando Maradona, con una exhibición europea similar a la que mostró ante lacanarinha en la noche trágica del 8 de julio de 2014 en Belo Horizonte.

Los goles corrieron a cargo de Thomas Müller, Miroslav Klose (2) y Arne Friedrich. 

El próximo domingo 13 de julio, en el Maracaná, se inclinará la balanza histórica para dos naciones siempre protagonistas.



Fuente: http://laaficion.milenio.com

Category: , , , , , , , , , ,

Vk bhardwaj: My name is vikas . I'm administrator of Www.BestTheme.Net.This blog was opened for Demo test .

0 comentarios

Viajes de mi Blog

Video