Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Electrizante ventaja del Rayo , Necaxa puede perder hasta por un gol en la Vuelta y avanzar a la Final


Electrizante ventaja del Rayo y el Corre se fue cegado

Los Rayos le pasaron por encima al Corre. (Foto: Liga MX)
Los Rayos le pasaron por encima al Corre. (Foto: Liga MX)






Estadio Victoria, ante una buena 

  • Necaxa puede perder hasta por un gol en la Vuelta y avanzar a la Final
  • Correcaminos deberá marcar al menos dos goles para pensar en trascender

Un partido que en todo momento tuvo controlado Necaxa salvo un descuido y un gran salto de Roberto Nurse comprometió terminó siendo un 3-1 para los Rayos sobre el Correcaminos que los pone más cerca de la Final del Clausura 2013, aunque aún deberán pagar la visita al Marte R. Gómez para completar la obra.

Los Rayos mantuvieron el balón en los primeros minutos y al 13’ avisaron con una media vuelta de Víctor Hugo Lojero que apenas pasó desviada del arco de Vázquez Mellado.

Cuando parecía que Correcaminos ya se había metido al juego y comenzaba a contrarrestar los embates de los rojiblancos, apareció Escoboza y con la pierna izquierda puso el balón en el ángulo para marcar de tiro libre y abrir el marcador a favor de los Rayos a los 22 minutos del primer tiempo.

El cuadro de Joaquín del Olmo reaccionó y tomó la pelota pero no pudo crear verdadero peligro en la cabaña de Navarrete hasta que cerca del final de la primera mitad comenzaron los empujones que el árbitro León Barajas calmó con par de amarillas para Nurse y Lojero.
Las malas noticias comenzaron a aparecer para los tamaulipecos antes del final del primer tiempo, pues Tomás Domínguez debió salir por lesión para dejar su lugar a Aldo Polo.

El comienzo del complemento tampoco fue el mejor, pues el árbitro no marcó un claro penal de Mario Pérez sobre Roberto Saucedo y un par de minutos después Lojero ponía el 2-0 en el marcador tras un centro de García que la defensa del “Corre” desvío para la llegada plena del delantero rojiblanco que puso la pelota en el fondo de las redes.

Correcaminos reaccionó y al 59’ Roberto Nurse aprovechó un buen centro por izquierda para levantarse sobre Daniel Cervantes y fusilar con la cabeza a Navarrete para acortar distancias y poner un marcador que parecía accesible de remontar para los tamaulipecos.

Vinieron los cambios por parte de Ordiales y Del Omo, uno intentando ampliar el marcador par la Vueltas y el otro con ganas de enfriar el partido para buscar el gol que le diera el pase en Tamaulipas.

Necaxa no dejó de intentar y el premio lo obtuvo a tres minutos del final. Escoboza cobró un tiro libre por izquierda que puso a segundo poste para la llegada de Padilla, quien había ingresado de cambio y mandó el balón al fondo de las redes para decretar el 3-1 en el marcador.

Todavía Navarrete fue factor en el tiempo de compensación pues sacó un disparo a quemarropa de Eder Pacheco y en segunda instancia se lanzó de gran forma para mandar un balón a tiro de esquina y evitar la caída de su marco.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios